La escuela Integral Nº1 comenzará las clases en un nuevo edificio

Así lo confirmó la titular de la Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello estimando el inicio de clases para el mes de abril.

La funcionaria expresó que han encontrado un lugar para poder trasladar a la escuela Integral Nº1 que tiene problemas edilicios y se venía trabajando para gestionar un nuevo edificio.

El pasado viernes por la tarde se firmó un convenio con la iglesia Jesucristo de los Santos De Los Últimos Días donde las autoridades confirmaron la utilización de las instalaciones de la iglesia.

Por otro lado, Di Lello indicó que les llevará algunos días organizar todo desde el aspecto institucional, pero los chicos estarán comenzando las clases en un lugar maravilloso. Además, confirmó que estiman que la semana del cuatro de abril seguramente estarán iniciando las clases normalmente los alumnos de la escuela Integral N° 1.

Para concluir, la directora detalló que en el edificio de calle Lamadrid 945 “las obras que hay que hacer son techado completo del establecimiento y en el sistema eléctrico”. En este escenario, agradeció la cordialidad y al espíritu de servicio de los integrantes de la iglesia de los mormones, “este tipo de gesto no se encuentra siempre”, concluyó.
Fuente: LT 15

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario