La denuncia fue realizada por el intendente de Concordia al ser advertido por vecinos. Se iniciaron las actuaciones administrativas que impartirán las sanciones que correspondan.

Tras recibir información de parte de vecinos que lo alertaban de que se estaría produciendo un delito vinculado a los bienes del Municipio, el intendente Enrique Cresto dio parte a la Policía para que ésta pueda realizar la investigación pertinente.

Luego de una investigación que Fiscalía llevó adelante por un plazo de varios meses, se determinó realizar el allanamiento de la vivienda particular de la persona sospechada, donde se habría encontrado la existencia de diversos elementos que confirmarían las sospechas iniciales.

La persona investigada es un empleado municipal de 55 años de edad, sobre el que habría diversas pruebas aportadas y que se encuentran en poder de la Justicia.

A su vez, el Intendente Cresto instruyó a sus funcionarios a que se pongan a disposición de la Policía y de la Justicia, para brindar toda la información que requieran que permita que avance la investigación y se esclarezca el hecho, al tiempo que ordenó el inicio de las actuaciones administrativas y el sumario que corresponda con las derivaciones que establezcan las leyes.

Dejá tu opinión o comentario

Grii Percara Grii Percara dice:

Pero tendrían que investigar a unos cuantos ,a esos que se hacen las casas con cosas que sacan de la municipalidad ,también sacan gasoil y lo venden

Acá la gente no tiene memoria amigo! En las elecciones arrasa! Acordate a no ser que pase algo en esa semana. Si no olvídate!

Esto me recuerda años atrás cuando lo descubren infraganti a Cresto padre cargando combustible en su vehículo particular y pidiendo la factura a nombre de el municipio!!!….. Habría que ser Justo, también deberían investigar a estas lacras!!! Ya que también es un delito…