la Fundación Madres en quiebra y Hebe no podrá salir del país

La Justicia le prohibió a Bonafini salir del país.

La Justicia decretó la quiebra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y le prohibió a Hebe de Bonafini, titular del organismo, salir de Argentina.

La quiebra fue dispuesta por el juez comercial Fernando J. Perillo a pedido de un extrabajador de la fundación, Miguel Ángel Ortiz Benítez.

La entidad le debe a Benítez $ 123.678,30 que no pudo pagarle, publicó La Nación.

La Justicia constató que hubo una “insuficiencia de fondos para desvirtuar el estado de cesación de pagos imputado”.

Benítez, que fue despedido, promovió la acción contra la fundación el 19 de abril de 2016.

En su decreto de quiebra, el juez dispuso también la “constatación y eventual clausura de los inmuebles sitos en Hipólito Yrigoyen 1432/36/38/40/42 planta baja, azotea y piso 1º e Hipólito Yrigoyen 1578/82/84/86/90 planta baja, sótano y entrepiso”.

Hebe, procesada

El mes pasado, la justicia federal procesó a Bonafini como responsable de un fraude al Estado cometido a través de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

También fueron procesados los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, exapoderados de la entidad; José López, exsecretario de Obras Públicas, y otros funcionarios de esa área durante el gobierno kirchnerista.

Todos están acusados de haber defraudado al Estado al contratar la construcción de viviendas sociales sin licitación por casi $ 1.250 millones
La voz

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Elsa Rougier dice:

Vieja atrevida ..!!

Charly Rosas dice:

Bueeenoooo a cruzar los dedos dijo Riverito.-

Es maldita!! Que le saquen todo a la Corrupta ésta!

Nora Bidal dice:

Dejenla salir..por ahí encuentra una bala perdida jaja

Está perfecto!!! Ahora abría q investigar la fundación de Margarita Barrientos q tiene varias denuncias de malversación de fondos y todavía nadie habla al respecto

vieja boca sucia!!!!!!!

lu dice:

Vieja Boca Sucia !!!!!!!