La Fundación Micaela García se presentó en Concordia

1875 21
1

En el marco del Congreso de la Federación Universitaria Tecnológica FUT que se realiza este fin de semana en la sede de la UTN Concordia, estuvieron disertando Néstor García y Andrea Lescano, padres de la joven Micaela García, y realizaron la presentación de la Fundación que lleva el nombre de su hija.

El intendente Enrique Cresto acompañó a Néstor y Andrea durante la presentación y señaló que “Micaela debe ser un ejemplo para tantos jóvenes, ese ejemplo de entrega por el que más necesita, ese ejemplo de compromiso por un mundo mejor, más solidario y más justo”.

Por su parte Néstor García comentó que estuvieron hablando con el intendente sobre diversos temas que tienen relación con cuestiones institucionales, ya que él es Decano de la UTN de Concepción del Uruguay, como así también sobre esta acción en la que están trabajando a partir de la lamentable situación por la que debieron atravesar como familia.

“Queremos cumplir los sueños de Micaela y creo que a partir del hecho de lo que ha ocurrido, se produjo un quiebre en la cabeza de los jóvenes fundamentalmente; con mayor compromiso y con la idea de que hay una forma de hacer militancia como la que hacía Micaela y que tenía como objetivo cambiar la realidad”, dijo Néstor García.

1

Dejá tu opinión o comentario

Yo pensé que sería una fundación para ayudar a chicas y mujeres víctimas de violencia de genero o violencia sexual…. no que iba a tener un tinte político… pobre Micaela.

Ahora empiezan con la politiquería barata.Seguro le ofrecen algún cargo político.La chica militaba de manera silenciosa eso, tendrían que hacer los padres.Levantarse. temprano los fines de semana y ayudar en algún barrio humilde como lo hacía Micaela.Dan verguenza.Seguro aparecen en alguna lista en las próximas elecciones .QEPD Micaela

Lsa fundaciones son solo curros, evasion , lavado y mas, queres ayudar en nombre o por memoria de alguien, hace eventos y todo lo que recaudas lo donas a alguien que lo necesite. POR FAVOR TERMINAR CON ESTE CUUUURROOOOOO

Como puede ser gente asi especular desde el principio se mostraron tan frios es una hija no lo puedo comprender no muestran nada de dolor solo politica y sacara su tajada como todo politico po que eso quieren ser pobresita Micaela que Dios los perdone

la verdad pobre chica lo que abra sufrido la verdad los papas no me gustan tomaron la muerte de su hija como si nada dice que vinieron a disertar bueno mejor dejemos ahi

Pobre Micaela ni siquiera los padres tienen respeto por su muerte, indigna ver la sed de politica que tienen, no tienen cara, que Dios y la vida me amparen de pasar por lo mismo, ese dia moriria junto a mi hija.

Creo que en la Argentina no es la única chica que mataron??.Creo que hay preferncia pobres los padres de las otras víctimas de sienten unos boludos pobres padres!!