La fundación “Volver a Empezar” organiza las jornadas “Valores 2016”

La Fundación Evangélica “Volver a Empezar” se encuentra organizando el evento “Valores 2016” que se realizará el 23 y 24 de junio en el Centro de Convenciones, dirigido a jóvenes, docentes y padres. De las jornadas participará el psicólogo social y conferenciante, Gastón Ieraci, con una disertación especial.

El objetivo de este encuentro es “transmitirle valores a los chicos desde un lugar donde puedan realmente capturar aquellas herramientas que les puedan servir para recuperar aquellas cosas que se han perdido” expresó Luis Alberto Miccuci, referente de la Fundación Volver a Empezar Concordia, organizador del evento, tras mantener una reunión con funcionarios de la municipalidad, quienes confirmaron el apoyo del intendente Enrique Cresto a esta propuesta.

La primera jornada, que será el día jueves 23 de junio, estará dirigida a estudiantes de secundaria. Como referencia, el pastor contó que en la ciudad de Villaguay el año pasado reunieron 3500 alumnos por lo que pensamos que “en esta oportunidad en la ciudad de Concordia vamos a llegar 4500 alumnos”, auguró.

El segundo día estará dedicado a charlar con los docentes y los padres de los chicos. La idea es que “que tengan herramientas para comprender y poder manejar a los jóvenes”.

Está previsto que el jueves 23 de junio realizar dos charlas por la mañana y dos más por la tarde en el horario escolar y el día viernes 24 repetir los mismos horarios.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario