La Kermesse del Bicentenario en Gruta de Lourdes, Puerto Yeruá y La Criolla

Estimados: reenviamos corregida esta información. En el mail anterior, difundimos intercambiadas las fechas en Puerto Yerua y en La Criolla. En este mail va la información correcta, corregida. Agradecemos hacer caso omiso al mail anterior y tomar como referencia este comunicado. Sepan disculpar las molestias. Muchas gracias

Este fin de semana largo, Organizado por la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia el Carro del Bicentenario lleva la Kermesse de Chukulengo y sus Amigos a distintos puntos del departamento de Concordia.

Continuando con su recorrido de cada fin de semana por distintos barrios de la ciudad, esta vez los destinos se triplican y el Carro del Bicentenario sale a recorrer el departamento de Concordia. El sábado 18 de junio, la Kermesse se realizará en Puerto Yeruá, en el horario de 14 a 17 hs. Allí, Chuku y sus Amigos participarán de las actividades organizadas en conjunto con la Municipalidad de esa localidad, habrá premios y regalos, juegos deportivos, y mucho humor.

El domingo 19, de 14 a 17 hs, el Carro del Bicentenario llega al barrio Gruta de Lourdes. En la esquina de Alvear y Libertad, habrá juegos y sorpresas, chocolate caliente y se presentará, además del popular payaso Chukulengo, el grupo “Sentimiento Original”. En caso de lluvia, los festejos se trasladarán a la cancha del club Sarmiento.

En tanto, el lunes 20, Día de la Bandera, el Carro del Bicentenario viaja hasta La Criolla. Allí, de 14 a 17 hs, habrá juegos, shows y espectáculos para toda la familia, organizado por la Comisión del Bicentenario y las municipalidades de Concordia y La Criolla.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario