La Mancha de Rolando: Se retracta diciendo “nos malinterpretaron; nos quedamos en Argentina”

La banda ligada al kirchnerismo tocó en un evento organizado por el Grupo Clarín. Su líder, Manu Quieto, habló sobre las expresiones que brindó a LA GACETA tiempo atrás.
La Mancha de Rolando, banda ligada al kirchnerismo, dio un show en Mar del Plata en un evento organizado por el Grupo Clarín y desató la polémica. Sin embargo, luego de tocar varios temas, el líder de la banda, Manu Quieto, se mostró muy satisfecho por el show realizado para fanáticos y curiosos.

En diálogo con el canal TN, un periodista les señaló que en el último lugar donde se los esperaba ver tocar era para Clarín, tras lo cual el cantante y líder del grupo contesto: “sí, nosotros estamos tocando un montón por todos lados, en un montón de lugares. Vinimos a hacer un poco de música y tocar para la gente que se acercó y lo demás… Nosotros no nos damos cuenta, somos músicos haciendo música”.

Luego, Quieto habló sobre la expresión realizada en LA GACETA tiempo atrás respecto a que si en las elecciones presidenciales ganaba Mauricio Macri se iban a vivir a México. “Fue un poco malinterpretado. Por ahí dentro de una oración o yo que soy verborrágico, te puedo decir un montón de cosas y si vos sacás eso se puede interpretar mal. Pero nos quedamos a pelearla acá en Argentina con vos, con mis amigos, con todos los que están mirando en el país y con los muchachos que están ahí (en referencia a un grupo de fans apostados en la puerta del lugar)”.

Por último, agregó: “no quedan dudas que nos quedamos acá. A México vamos siempre, un hermoso país, nos tratan bien, y sobre todo, tiene la mejor comida del mundo así que pero estamos acá en la Argentina para siempre”.
la gaceta

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario