La Municipalidad acompaña a las familias en el regreso a sus hogares tras la inundación

Con el paulatino descenso del río Uruguay, continúa el regreso a sus hogares de las familias que tuvieron que evacuarse​ ​ante​ la inundación.​ ​La Municipalidad de Concordia, a través de distintas áreas, asiste a los vecinos en esta situación al tiempo que se reforzaron los trabajos de limpieza de calles y espacios públicos y la fumigación de las zonas que estuvieron anegadas.

Al tiempo que continúa asistiéndose a las familias que se encuentran en los Centros de Evacuados, el municipio dispuso un operativo de limpieza de las calles a medida que va bajando el río. Esta tarea de limpieza realiza​da por las áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es acompañada por las tareas de fumigación que lleva adelante el área de Saneamiento Ambiental, de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración Parque Abasto​

Al respecto se precisó que la fumigación que se realiza es “espacial”, por lo que se sugiere a los vecinos de las zonas afectadas, que al momento de que los
equipos estén presentes en sus cuadras, abran las ventanas y puertas para que la fumigación sea más eficaz.​ ​Por otro lado se acompaña con elementos de limpieza y asistencia sanitaria, realizando rondas de control de animales y mascotas, y contención en este momento que es duro para tantas familias.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Perooo no se puede creer lo cara dura que son!!!jamás fueron a los centros de evacuados y soy testigo jamás les llevaron alimentos a los animales y soy testigo y bueno y si de limpieza hablamos estaría bueno que se de en una vuelta por él Puente Alvear y por él que esta por la entrada de,San Lorenzo que soy testigo de ver la mugree que hay todos los,días LE MIENTEN EN LA CARA A LA GENTE A LA GENTE!!!!MENTIROSOS CONCORDIA ESTA CADA VEZ MAS POBRE!!!!

CLAUDIA dice:

MI HERMANO NO RECIBIÓ AYUDA DE NADA NI DE NADIE, SE MUDO EL AHORA ESTA LIMPIANDO EL SIN AYUDA… NI SE LOS VE…

Pero qué cara rota que son!! Asistencia a las mascotas???Caras duras!!! Lacras…. ni les importan!!! Sino estarían recorriendo los barrios con las castraciónes y principalmente en esas zonas… no solo en Carretera para cumplir porque cuando otros castran con mucho menos recursos … para Uds es como un dedo en el or….

Rondas de control de animales y mascotas !? Enserio?

Fueron!!! Si Si, fueron a ayudar… lo que pasa es que toman sustancias y se convierten en INVISIBLES!

Mentira! vengan a limpiar la mugre!!!

¿ÂDONDE QUE NO LOS VI?, todos los vecinos limpiamos la mugre de la creciente, hoy muchos querían retornar a sus hogares y no hay camiones disponible hasta, bueno… no saben me dijeron en el 103, muchos trabajadores querían aprovechar el sábado y domingo ya que el lunes se trabaja, pero como estos inútiles no les importa un pedo y se cagan en todos y en todo, a arreglarselas cada uno como pueda. No hubo ayuda de nación $$$$$$$$$$$$$$$$$ entonces no mueven un dedo, nada para rapiñar… LAKRAS INMUNDAS.

Que vergüenza ,no hay nadieeeeeeeeee!!!!! Todo es mentiraaaa!!!!!

Lily Valdez dice:

Es una mentira. En esta inundacion la Municipalidad brillo por su ausencia. Los invito vayan a los barrios afectados. Ni a limpiar la calle fueron. Hay una mugre y un olor impresionante en todos lados. Los vecinos somos los que nos hacemos cargo de la limpieza hasta donde nos dá.

Hace una semana que venimos limpiando las calles a medida q bajo el agua vinieron se sacaron fotos hicieron q trabajaron y se fueron….

A donde q no los vi …… Jaajajja q atrevidos

es una lastima que yo que no soy concordiense,,los conozco mas que ustedes amigos,,si hay algo para robar,hasta Enriquito se arremangaba,,

ni me saco ni me trajo de nuevo a casa cresto y cnia ausente no ayudan a nadie gracias UOCRA por la ayuda municipio una mierda

Haffner Belu dice:

En nebel no hay 😲 …Y creo que varios barrios más están damnificados y no fueron! !