La Municipalidad acompañó la entrega de premios al “Mejor Compañero” que entrega el Rotary Club

La Directora municipal de Educación Maria Eugenia Sandri y el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta, en representación del Presidente Municipal Dr. Enrique Tomás Cresto, acompañaron la entrega de los Premios al “Mejor Compañero” en el Teatro Odeón, que el Rotary Club entrega a estudiantes del último año del nivel medio de las escuelas de la ciudad. También estuvo presente la Directora Departamental de Educación, Griselda Di Lello.

En la oportunidad, emotiva para todos los jóvenes, se destacó que esta distinción “es elegida por sus propios pares, es un premio al corazón de cada joven”, expresó la presidenta del Rotary Club Concordia Celia Lafourcade. Fueron más de 100 los estudiantes que recibieron sus medallas.

El intendente Cresto envió una mensaje de salutación a los jóvenes, instándolos a continuar estudiando siempre con la premisa de que no sólo es importante progresar educativamente, sino también -y sobre todo- obteniendo el respeto y la distinción de sus propios compañeros, siendo solidarios, pensando siempre en el bien colectivo, valores que distingue la institución con este premio, dice el mensaje que hizo llegar el intendente.

La noche además tuvo otro momento emotivo especial para los funcionarios municipales presentes. Porque el hijo del Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Mendieta, también recibió una medalla al Mejor Compañero

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario