La Municipalidad acondiciona Playa Nébel

En un trabajo conjunto entre el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, se realizaron tareas de limpieza, enripiado y mejora de uno de los accesos a la Playa Nébel, además de cortado de pasto, plantación de árboles y pintado de los bancos que habitualmente la gente hace uso en ese sector de la costa del Río Uruguay.

Para éste verano el intendente Enrique Cresto había anunciado un trabajo intenso de mejoramiento de este tipo de espacios públicos ya que la temporada pasada debido a las inundaciones, no se pudieron realizar “y nuestras playas es uno de los lugares que las familias concordienses eligen durante su vacaciones para pasar un momento agradable” indicó el Presidente Municipal.

Las tareas que se desarrollaron consistieron en arreglar el acceso por calle Coldaroli a la Playa Nébel Sur, donde además se hicieron trabajos de limpieza y corte de pasto.

En el sector que corresponde a la Playa Nébel Norte también se hizo limpieza, enripiado y mejoras de algunos sectores, además de la plantación de árboles y tareas de pintado en general.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario