La Municipalidad brinda atención sanitaria en los Centros de Evacuados

277 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, que depende la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, se asiste a las personas que se encuentran alojadas en los distintos Centros de Evacuados, con la presencia de distintos profesionales que realizan rondas por cada uno de ellos.

El equipo está integrado por médicos clínicos, pediatras y psicólogos que atienden las diferentes necesidades que van surgiendo y de acuerdo a las características de las mismas, son derivados o no a los centros asistenciales.

En cada una de las rondas se realiza un informe de las personas atendidas en cada uno de los centros, el cual queda discriminado en edades y el tipo de atención que recibió la misma.

Además de los distintos controles, se están realizando profilaxis para leptospirosis y se entregan pastillas potabilizadoras.

CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS

Además desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente se convoca a médicos, personal de enfermería, agentes sanitarios y psicólogos que deseen ofrecerse como voluntarios para prestar servicios durante la emergencia por la que transita nuestra ciudad, a una reunión informativa en la que se buscará unificar criterios en las tareas de evacuación y asistencia posterior.

La reunión se llevará a cabo el día sábado 10 de junio a las 9 horas en el 4º piso del Centro Cívico, de Mitre y Pellegrini.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario