La Municipalidad capacita en Seguridad Laboral a sus empleados

551 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el marco de una continua acción de prevención de riesgos y capacitación, la Municipalidad de Concordia, a través del Departamento de Higiene y Seguridad Laboral, viene realizando distintos talleres y charlas de capacitación a empleados de distintas áreas, en temas como RCP (reanimación cardio-pulmonar), uso de extintores, Plan de Evacuación ante contingencias, Riesgo Eléctrico y Prevención de Accidentes Laborales.

El próximo lunes, se realizará una Jornada de Capacitación en RCP y uso de desfibrilador DEA, para el personal de la Terminal de Omnibus. Esta capacitación está dirigida a que los trabajadores puedan actuar ante una emergencia mientras se procede a avisar a los servicios médicos, pudiendo actuar en casos de situaciones de sus propios compañeros de trabajo como así también ante situaciones con los cientos de pasajeros que a diario utilizan los servicios de transporte de larga distancia. Y a su vez resulta información de utilidad que la persona puede emplear ante una emergencia no sólo en el trabajo sino también en su hogar o en la vía pública.

Dicha capacitación se realizará en el horario de 14 a 19 horas, el dia lunes 19 de junio, en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso), siendo gratuita para el personal municipal. Y se complementa con otras capacitaciones realizadas previamente y otras que se continuarán realizando para ésta área específica del municipio y otras.

En este sentido, se informó que durante el período de receso escolar de invierno, se completará el programa de capacitación en estos temas brindado al personal de los CDI (Centros de Desarrollo Infantil), como así también se continuará con las capacitaciones para personal de la Dirección de Parques y Jardines, entre otras dependencias municipales

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario