La Municipalidad de Concordia coordina el operativo para la XXI Fiesta del Inmigrante

Con la nueva reprogramación de fecha, se están ultimando los detalles para la Fiesta Provincial del Inmigrante. Participan del operativo la Dirección de Tránsito, el área de Salud, Personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura, y representantes de Inmigrantes Unidos, con el propósito de coordinar el desfile y las diferentes actividades que serán del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Puerto de Concordia.

Silvana Biestro y Verónica Kindernecht, de  Inmigrantes Unidos de Concordia, se reunieron este jueves por la mañana con el coordinador de Eventos dela Municipalidad,  Eduardo Rodríguez, y  personal de Bomberos Voluntarios, de la Dirección de Tránsito y Prefectura para  coordinar el operativo de la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante, que tendrá lugar en el Puerto de la ciudad los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

 

Luego del encuentro, se detalló el cronograma de actividades, que comenzará los tres días a las 10 de la mañana, con la apertura del patio de comidas y los stands de las colectividades.

El sábado 1 de noviembre el escenario principal abrirá a las 21 horas, finalizando con la coronación de la postulante  a Reina, Virreina, Princesas, Mejor Compañera y miss Simpatía 2014.

El domingo 2 de noviembre a partir de las 16 comenzará la concentración para el desfile, que partirá a las 17 con la participación de todas las colectividades.

El titular de Coordinación de Eventos dijo que “siempre acompañamos estas fiestas populares porque son también parte del atractivo turístico que la ciudad tiene para ofrecer”.

Respecto de la situación del predio, Rodríguez aseguró que “el Ente Costanera está trabajando en conjunto con nosotros  en la fumigación y la limpieza, para que el lugar esté en perfectas condiciones  y se pueda avanzar en el armado de stands y puesta a punto para la Fiesta”.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario