La Municipalidad de Concordia entregará 25 mil tapitas de plástico a la Fundación Garrahan

Desde la Dirección de Políticas Ambientales, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, se ha venido trabajando fuertemente en la recolección de tapitas de plástico que luego son donadas a la Fundación Garrahan.

Luego de un año de trabajo, en la jornada de este jueves, se hará entrega de unas 25 mil tapitas de plástico que ayudarán a la compra de distintos elementos para la Casa Garrahan, que pertenece al reconocido hospital del mismo nombre.

“Desde la gestión de Enrique Cresto se viene trabajando de manera importante en el tema del cuidado del medio ambiente y durante este primer año, llevamos adelante distintas campañas donde recibimos material de reciclaje, y en este caso vamos hacer la entrega de la recolección de las tapitas” señaló Martín Armanazqui, director de Políticas Ambientales.

“Esto es fruto del trabajo que realiza todo el personal municipal que se ocupa de la recepción y separación de residuos por lo tanto es una satisfacción poder colaborar con la Fundación y el Hospital Garrahan” indicó.

El funcionario señaló que la entrega de los bolsones que contienen las 25 mil tapitas de plástico se realizará a las 10:30 horas de este jueves en el Punto Limpio “Rufino Baggio”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario