La Municipalidad ofrece la posibilidad de que los empleados terminen sus estudios primarios y secundarios

Este martes se realizará la inscripción de los empleados municipales que quieran terminar sus estudios primarios o secundarios, en una propuesta especialmente dirigida a ellos que se impulsa desde la Dirección municipal de Educación. El programa prevee la terminalidad de los estudios en 4 semestres.

Eugenia Sandri, directora de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, contó que “el intendente Enrique Cresto puso mucho énfasis en que esto se lleve a cabo, para darle la posibilidad a los empleados municipales de la terminalidad de los estudios primarios o secundarios”.

Se refiere a la propuesta educativa para la cual se realizará este martes la inscripción. “Es una propuesta que está pensada, con las características y la idiosincrasia del empleado municipal. La idea es que puedan jerarquizar su profesión, su carrera, su trabajo, dentro de la Municipalidad”, señaló Sandri.

La funcionaria explicó que “serán dos semipresenciales. El de primaria comenzará en abril, mientras que el de secundaria comenzará a dictarse en el mes de junio”. Se dictará en el ex hogar San Antonio, y “va a tener la flexibilidad, para no entorpecer el trabajo de los empleados y tratar de no quitarle más horas fuera de su casa. Van a estar dadas todas las condiciones para facilitar la posibilidad de que los trabajadores puedan formarse”, agregó.

La inscripción comenzará a realizarse a partir de este martes 8 de marzo, de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs en el Salón de Actos del Palacio Municipal (Mitre 76, primer piso). Los interesados deberán traer una fotocopia del DNI.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario