La municipalidad patas arriba, renuncia Armanazqui después del escándalo del un sumario a empleada judicial

El sumario a una empleada judicial por incompatibilidad derivó en la renuncia de un funcionario municipal

El pasado 6 de noviembre, El Entre Ríos reveló que el sumario a una empleada de Tribunales había desembocado en un sorpresivo requerimiento de información contable y legal a la Municipalidad de Concordia.

Presunta incompatibilidad: Sumariaron a empleada judicial que le facturaba a la Municipalidad

En principio, la Justicia se interesó por acceder al “contrato”, en virtud del cual la mujer habría facturado “servicios administrativos” a la Municipalidad de Concordia durante un período cercano a los dos años y por un monto acumulado que superaría los 400 mil pesos.

Hasta ese momento, no había información oficial que identificara a la empleada judicial investigada y sólo se supo que tendría vínculos directos con una conocida familia, con varios integrantes ocupando cargos de responsabilidad en la comuna.

Este martes se volvió oficial otra novedad, la que da cuenta de que le fue aceptada la renuncia al Director de Eventos municipal Matías Armanazqui, pareja de la empleada que facturaba sus servicios al municipio a la par que desempeñaba su cargo en el Poder Judicial.

El encargado de confirmar a El Entre Ríos el alejamiento de Armanazqui, hijo del Concejal Alberto Armanazqui, fue el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini, aunque prefirió evitar por ahora cualquier clase de comentarios sobre lo sucedido. “Hoy fue aceptada su renuncia” fue su escueto mensaje.

La empleada sumariada por la Justicia a fin de confirmar si incurrió en incompatibilidad apareció mencionada en planillas y resoluciones municipales. En el Boletín Oficial puede hallarse, por ejemplo, el Decreto 320/2017, donde el Presidente Municipal, Enrique Tomás Cresto, y el entonces Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural, ordenaban el pago de diferentes facturas de servicio.

Tanto en los considerandos como en el artículo 3° se hace expresa mención a la pareja de Matías Armanazqui, a quien se la exime de aplicársele otros decretos.
Fuente: El Entre Ríos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

RENUNCIA jajaja,son de terror,y la chata de Discapacidad que viajaban a PARAGUAY ect,y se siguen postulando,no podes, CONCORDIA tiene EJEMPLOS

Que la devuelvan… No me sirve la renuncia.

Pablo Volpi dice:

Cómo dice el dicho “la culpa no es del chancho sino de quién le dan de mamar”
La autorización del pago la firmó el intendente!!!

Amigo de los crestos así estamos

Renuncia??? Jajj..sólo lo cambian dé secretaría.

LADRONES!!!!Y XQ LE TAPAN LA CARA A LA SINVERGÜENZA????😠

Porque se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario ( justicia)

Fernando Almada y con los pibes de la supuesta “violación “xq si no entiendo?

Lo normal sería un embargo por lo que se robó y presos

Pety Musco dice:

DEGENERADOS. HIJOSDEREMILPUTA

T quien es la mujer del delincuente este

Renuncia.Se va pancho y en un par de años vuelve.No correspondería algún tipo de pena que le prohibiera ocupar cargos públicos???

ATORRANTES,. Delincuentes,.

Pero lo menos que podes hacer pibe anda y disfruta de tus Karting que todo eso viene de arriba

Renuncia noooo!!! Es echarlos como ratas. Eso no sirve salen x la puerta grande

Mangas de delincuentes