La Municipalidad realiza trabajos de enripiado y mantenimiento de calles

643 32
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando tares de enripiado en calle Nogueira desde Tavella hasta Eva Perón. Estas obras corresponden al Programa Intensivo de Enripiado que puso en marcha el Intendente Enrique Cresto para mejorar el estado de la traza vial de la ciudad.

Al llegar la temporada estival en la que las condiciones climáticas suelen permitir la realización de este tipo de trabajos, se dispuso la puesta en marcha de estas tareas que ya se llevan a cabo en calles Nogueira, Maipú, San Carlos, Lucas González y Mateo Araujo, entre otras.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    X.favor necesitamos nos arreglen la calle 6 de caballeria entre …Rocamora y salto Uruguayo….no pueden pasar los autos las ambulancias…es muy feo como esta esta calle…necesitamos q nos traigan ripio…..desde ya gracias….

    Que se den 1 vueltita x villa zorraquin….ya q los consejales q nos representan, solo transitan por calles asfaltadas…….sr zadoyko…..ud no ve el estado en q estan las calles..???….solo pasan la maquina, x donde transitan los colectivos de la linea 7…..las demas….parecen campos minados……publiquen esto…..

    Que se acuerden de venir a arreglar el desatre q dejaron en c veiga entre teñente Ibañes y moulins … pusieron un cartel de paviemnto cloacas y agua … fue un circo vieneron 1 dias y no aparecieron mas … dejaron caño de agua potable roto perdiendo agua ..

    Que se acuerden d el barrio jose hernandez detras del hospital carrillo …… pagamos al dia los impuestos ….. ni cordon cuneta tenemos hay vecinos q viven mas d 50años en el barrio ….. y nadie aparece ……

    ENRIPIADO?? No les da vergüenza promocionar esto a la municipalidad???
    34 de peronismo y están Enripiando???que hicieron los últimos 12 años con tasas voladoras??? Por que no se asfalto??? Ah, cierto… estaba DeVido…