La Municipalidad realizará un curso de conducción segura los días 14 y 15 de noviembre

1025 2
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
5

Organizada en conjunto entre el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la capacitación está orientada a choferes y agentes de Control. El propósito es acercar instancias de formación a agentes de control y fiscalización vial, a los fines de unificar criterios en el desempeño de sus tareas, en todo el país. También los capacitadores visitarán establecimientos educativos para brindar charlas a estudiantes y docentes.

En este marco, las actividades que se realizarán en las escuelas tienen como objetivo que los participantes (docentes y directivos) comprendan, desde un diagnóstico situacional, el estado de emergencia que presenta la problemática y la necesidad del compromiso de todos los actores de la sociedad para abordarla; en segundo lugar que puedan apropiarse de la temática vial desde una perspectiva orientada a la formación ciudadana en la que los hechos viales sean entendidos como hechos sociales; y en tercer lugar, poder trabajar en el desarrollo de actividades para el aula que incluyan esta perspectiva.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

MARTES 14 DE NOVIEMBRE

9 hs Capacitación Agentes de control

9 hs Jornada en Escuela Primaria

9 hs Charla con Secundarios

13.30 hs Jornada en Escuela Primaria

13.30hs Charla con Secundarios

MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE

9 hs Curso de Conducción Segura

9 hs Taller con Docentes

9 hs Jornada en Escuela Primaria

13.30 hs Jornada en Escuela Primaria

13.30 hs Charla con Secundarios

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
5
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Amigo y tambien estacionan los autos en la parada de colectivo y los colectivos paran en cualquier lado ni hablar de los remises se creen dueño de la calle no todos pero la mayoria hacen eso aparte no respetan la derecha es un desastre el transito de concordia y ni hablar de las calles parecen un barrio de topo por todo lado, y las motos ni hablar espero que esto cambie porque si el intendente no toma medida en esto va a seguir ocurriendo estos accidente espero que esos chicos que tuvieron el accidente salgan del mal momento que estan y que despues tomen conciencia que la vida hay que cuidarla lo mejor que se pueda.

    no se para que .?. si las motos pasan delante de los agentes de transito violando todas las leyes de transito y seguridad vial y solo los miran sin hacer nada o sea no tienen una mierda de autoridad para que carajos estan? las motos sin espejos con menores atras o adelante .sin casco sin luces sin patentes crusan en rojo muchos coches en la misma situacion ..una cagada coches estaciionados donde dice PARADA DE MOTOS pasan y….nada les chupa un huevo