La Municipalidad trasladará oficinas del gobierno local al Centro Cívico

En el marco de la firma del convenio entre la Municipalidad de Concordia y el Consejo de la Magistratura de la Nación, cediendo un inmueble municipal para el funcionamiento del Juzgado Federal, se realizó a su vez la firma del convenio entre Provincia, Municipio y Cafesg, a través del cual los tres organismos co-administrarán el funcionamiento del edificio del Centro Cívico, en Mitre y Pellegrini.

“Quiero destacar y agradecer la buena predisposición de todos los trabajadores de las áreas del municipio que hoy están trabajando en el lugar donde va a estar el Juzgado Federal, a los trabajadores de la Agencia de Producción y de la Agencia de Empleo. Desde el primer momento, y aún sin saber a dónde iban a ser trasladados, apoyaron las gestiones porque entendieron la importancia de lograr esto para la ciudad”, señaló el Intendente Cresto durante el acto.

Y a continuación anunció que “hoy también estamos firmando el convenio con Cafesg y con la Provincia de Entre Ríos, de cesión del edificio del Centro Cívico a la Municipalidad”, confirmó. Es así que entonces el Presidente Municipal y el Vocal de Cafesg, Walter Doronzoro, a cargo de la presidencia del organismo, rubricaron el convenio, mediante el cual “nos permitirá ocupar gran parte de las instalaciones de ese edificio de primer nivel y en pleno centro, a donde serán trasladadas estas oficinas que hoy funcionan en el ex Policlínico y también otras dependencias, significando un ahorro en alquileres muy importante para el municipio”, destacó Cresto.

“Esta decisión del Gobernador Gustavo Bordet, que se formaliza a través de este convenio, ratifica una forma de trabajo en conjunto que venimos llevando adelante desde el primer día, buscando siempre las soluciones que Concordia necesita para continuar creciendo”, resaltó Cresto

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario