La obra teatral de Woody Allen “Central Park West” se presenta nuevamente en la UTN Concordia

El próximo jueves 24 de mayo se presenta, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, la comedia de Woody Allen “Central Park West”. Es actuada por el elenco rotativo de Teatro de la Institución educativa.

La reposición de esta pieza se llevará a escena a partir de las 20:30 horas en la sede de la Facultad, Salta 277, con entrada libre y gratuita. Esta obra del genial autor, distinguido con el premio Príncipe de Asturias en 2002, se ha presentado en diferentes eventos y entidades de la ciudad, como así también en varias localidades de la región, con notable éxito y elogiosos comentarios por parte del público en general.
El argumento versa sobre la vida de dos matrimonios neoyorquinos que tienen sus necesidades materiales resueltas. Una de las mujeres es una afamada psicóloga que llama a su mejor amiga para contarle que su marido la ha dejado por otra mujer. Entonces, el drama o (la comedia) está servido.

La función se llevará a cabo en adhesión a los festejos patrios del 25 de Mayo, enmarcándose también dentro de las actividades que la UTN Concordia lleva adelante por los 100 años de la Reforma Universitaria y los 70 de la Universidad Obrera Nacional (UON), origen de lo que luego fue la Universidad Tecnológica Nacional.

La puesta en escena será protagonizada en esta oportunidad por Alicia Garayalde, Lorena Martínez, Luis María González, Sergio Gonfiotti y Martita Ortiz. En el traspunte Rosendo Aníbal González, en el sonido Emilio Girard y la asistencia de dirección de Alicia Garayalde. La versión, puesta en escena y la dirección general son de Giovanna Comani y Luis María González

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario