La organización de la Maratón de Reyes en la recta final

La Maratón de Reyes ya encaró la recta final y nada detendrá su andar hasta el sábado 7 de enero, cuando a las 20 horas se de la señal de largada de la 38° edición de la prueba atlética más antigua e importante del litoral argentino, una competencia que trasciende lo deportivo y es parte de la tradición de la ciudad.

Las inscripciones presenciales marchan a buen ritmo, y se espera una participación mayor a 4500 atletas de distintos puntos del país, lo que representaría un nuevo récord para su extensa y rica historia. Hasta el viernes las inscripciones se realizan en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) de 19 a 21 hs. Mientras que el día sábado, el mismo día de la carrera, la inscripción será únicamente para los corredores de otros puntos del país, exclusivamente, en el horario de 10 a 14 horas.

Acreditaciones para la prensa

Este martes se realizarán diversas reuniones organizativas, con los distintos grupos que participan y colaboran con la organización del máximo evento deportivo del verano. Para la prensa también será importante concurrir, porque allí se entregarán las pulseras habilitantes para estar en el sector de llegada, ya que por disposición de la organización no habrá muchos acreditados para tratar de tener una llegada limpia para los competidores.

El cronograma de las reuniones organizativas que se realizarán este martes en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76) es el siguiente:

19.00 hs: Secretaría de Deportes coordinación Menores y Mayores.
19.40 hs: Equipo de Hidratación coordinación circuito
20.00 hs: Seguridad y logística: Policía, Tránsito, Obras Públicas, Bomberos, Salud, Electrotecnia, Logística de Eventos.
21.00 hs: Prensa. Se invita a todos los medios que realizarán la cobertura de la carrera.

Por último vale recordar que el día viernes 6 de enero, se correrá la Maratón Infantil de Reyes, como gran antesala de la competencia mayor. Se correrá desde las 19 horas en el Corsódromo, donde se estarán disputando las distintas categorías de los menores, que siempre aportan un colorido muy especial. La inscripción se realizará previamente en el mismo lugar.

La Maratón Internacional de Reyes es organizada por la Asociación Atlética Concordiense, la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos y CTM, con el apoyo y auspicio de importantes sponsors privados.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario