La Orquesta Infanto Juvenil “La Chamarra” se presenta en la Casa del Bicentenario

679 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Orquesta Infanto Juvenil “La Chamarra” se presenta este jueves en la Casa del Bicentenario (barrio Sarmiento), con la participación de estudiantes del Centro Recreativo Estético Integral de la provincia de Santa Fe, en un encuentro abierto y gratuito para toda la comunidad, a partir de las 18 horas.

Al respecto Mariana De León, directora de la Casa del Bicentenario de Concordia, señaló que “la orquesta está formada en el marco del Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario que depende del Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos” añadiendo que la misma ya viene trabajando desde hace mucho tiempo con ensayos semanales “y está integrada por chicos y jóvenes que aprenden a tocar distintos instrumentos” remarcando que la participación de la comunidad “es muy buena”.

El encuentro tendrá la participación de los estudiantes del último año del Centro Recreativo Integral (CREI) de la provincia de Santa Fe “que llegan a Concordia a compartir este momento que será abierto y gratuito para toda la comunidad. “El año pasado los chicos de La Chamarra viajaron a Santa Fe y en esta ocasión, vienen ellos. Va a ser un encuentro donde va a haber percusión, guitarra, bajo e instrumentos de viento”, indicó la Directora de la Casa del Bicentenario.

“Estas actividades culturales son muy importantes y estamos muy contentos de que la Casa del Bicentenario pueda recibirlas y desarrollarse aquí, en esta política cultural que impulsa el intendente Enrique Cresto y que se realiza, como en este caso, articulando con el Gobierno Provincial y Nacional, con el objetivo de que haya más propuestas de esta calidad en la ciudad”, agregó De León.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario