La “Pantera” Ferrini pasa al Centro Ex Alumnos Capuchinos

En las últimas horas se confirmó que el escolta/alero Federico “Pantera” Ferrini es el nuevo refuerzo del Centro Ex Alumnos Capuchinos en reemplazo de Guillermo Casini. El jugador de 32 años nacido en la ciudad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires que viene de jugar el último TNA con la camiseta de San Isidro de San Francisco Córdoba arribará a Concordia el próximo domingo y ya el lunes se acoplará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Ferrini, mide 1,94 metros y nació el 26 de abril de 1983. Viene de jugar la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso con la camiseta de San Isidro. Allí disputó 44 encuentros promediando 8,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,3 asistencias en 25,42 minutos de juego.

Previamente disputó la Liga Nacional 2013/14 en Lanús y Atenas de Córdoba. En el “granate” jugó en 37 encuentros de la fase regular. Casi 22 minutos por cotejo, con un promedio de 4.6 puntos, 2.9 rebotes, 49.3% en dobles, 63% en libres y 28.7 % en triples. Luego, en la misma temporada, jugó en el “griego” nueve partidos de playoffs. Defendiendo la camiseta del conjunto cordobés ya se había consagrado campeón en la Liga Nacional 2008/09.

Para el equipo que dirige Rodolfo Dacunda sin dudas que será una contratación de muchísima experiencia, ya que antes la “pantera” también tuvo pasos por Sionista de Paraná, El Nacional Monte Hermoso, Weber Bahía Básket, La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia entre otros equipos.
ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario