La Policia Federal desbarató un kiosco de droga

La Subdelegación Concordia logró dar otro golpe al narcotráfico, esta vez en la zona del Hospital “Ramón Carrillo”. Se secuestraron numerosos envoltorios de cocaína y varias “piedras”.

La Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina logró dar otro golpe a las bandas que comercializan estupefacientes en la capital del citrus. En este caso tuvo resultado positivo un allanamiento en una casa ubicada en cercanias del hospital “Ramon Carrillo”.

El operativo se realizó durante este fin de semana y, si bien no se precisaron las cantidades de droga incautada, se secuestraron numerosos envoltorios de cocaína, una cantidad importante de las denominadas “piedras” de la misma sustancia, teléfonos celulares y los denominados elementos de cortes para el armado de los “cebollines”.

También se encontró una suma no especificada de dinero en efectivo y se logró la detención de un hombre mayor de edad, que era el propietario de la finca.

El detenido quedó alojado en la Subdelegación de la fuerza en calidad de incomunicado y está previsto que este lunes sea trasladado, junto con la droga, al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró.
Diario Río Uruguay

Paula Ravier