La Policía notificó a dueños de canódromos sobre la prohibición de carreras de Galgos

De acuerdo a lo que pudo constatar Tal Cual con fuentes de la Jefatura Departamental y las Comisarías pertenecientes al Departamento Federación, desde hace algún tiempo se viene trabajando, en silencio pero con paso firme, sobre la erradicación de los espectáculos de carreras de galgos.
En este sentido Tal Cual pudo confirmar que se ha identificado a los propietarios de los canódromos y se les ha hecho conocer sobre la prohibición de realizar estos espectáculos. En este sentido la premura de las autoridades se potenció al conocerse que en Capital Federal se estaban repartiendo folletos para un importante número de carreras que se realizarían en un determinado canódromo de la zona, con importantes clásicos nacionales y regionales. La idea es persuadir a los dueños de la no realización del mismo para no realizar procedimientos y detenciones a los responsables.

Además se obtuvo una ubicación geográfica de los lugares en San Jaime, Fortuna, La Fraternidad, Colonia San Pedro, Colonia Belgrano, Villa del Rosario aunque no se descartan más lugares.
Independientemente de los galgos, también la Jefatura inició una ubicación de los lugares de riñas de gallos, espectáculos que están prohibidos y que, según lo expuesto por diversas fuentes, hay decisión de erradicar definitivamente.
TAL CUAL

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario