La primer noche del Carnaval, la entrada popular valdrá $75

El Ente de Carnaval continúa con la organización de lo que será la edición 2016 del Carnaval de Concordia. Luego de la participación con una delegación especial en Buenos Aires de los carnavales de Ente Ríos, se conocieron los precios de las entradas para las primeras noches.

El Carnaval de Concordia comenzará este año el sábado 30 de enero. Serán en total 6 noches de desfile. Las siguientes fechas serán los días 6, 8 (feriado de carnaval), 13, 20 y 27 de febrero.

La primer noche, el 30 de enero, el precio de las entradas anticipadas será de $75, y $100 en puerta. Para las siguientes noches el precio de las anticipadas será de $100 y $130 en puerta. Mientras que se mantendrá el precio de $75 para la tribuna norte. En este sentido, cabe señalar que el sentido de desfile este año será de sur a norte, a la inversa de los años anteriores.

Los menores de 6 a 12 años deberán abonar $50, mientras que los menores de 5 años no pagan entrada pero deben abonar un seguro de $20.

En los próximos días se confirmara el valor de las mesas en el sector VIP, que rondará aproximadamente los $1000 la primer fila, incluyendo una mesa con 4 lugares disponibles.

Por otro lado se supo que la venta de entradas se realizará en el Centro de Convenciones, en la boletería donde funcionaba la Estación Norte, para que de esta forma quede todo centralizado, tanto las oficinas del Ente de Carnaval, como el Corsódromo y el punto de venta de las localidades.

Esta semana habrá más definiciones respecto a los cambios que se han introducido y novedades respecto a la organización del Carnaval que ya tiene a todas las comparsas de la ciudad trabajando arduamente para lucirse y hacer lucir a la ciudad, con una fiesta que está a la altura de las mejores de la mesopotamia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario