La provincia realizó una promoción turística en la exposición rural de Concordia

428 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La provincia estuvo presente con una promoción turística en la 123° Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Concordia. La acción posibilitó a centenares de visitantes conocer los atractivos turísticos de la región y de la provincia.La promoción estuvo a cargo del Ministerio de Turismo y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal). Durante las tres jornadas, el tráiler de promoción de Entre Ríos contó con un espacio en donde se promocionaron los atractivos naturales de la provincia y las acciones enmarcadas, tanto en un turismo sustentable y comprometido con el medioambiente, como también en el turismo accesible y social, como el que desarrolla la Codesal en el perilago, complejos termales y el parque acuático.

En ese marco, el presidente de Codesal, José Carlos Ostrosky, recorrió el predio y destacó “la importancia de estar presentes y acompañar las actividades productivas que se generan en la provincia, entendiendo que, como sucede con el turismo, se promueve el desarrollo de la región”.

También, se contó con el acompañamiento del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur), que promocionó los diferentes atractivos de la ciudad.

El stand de Entre Ríos recibió la visita del intendente de Concordia, Enrique Cresto; de la presidenta de la Sociedad Rural de Concordia, María Luisa Sardá; y de la directora ejecutiva del Instituto Becario de Entre Ríos, Mayda Cresto, entre otras autoridades municipales y departamentales.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario