La Radio de las Madres fue atacada y amenazaron a un operador

Los cuatro atacantes se acercaron cantando consignas a favor del presidente Mauricio Macri y al grito de ‘viejas chorras’
Un grupo de personas atacó esta madrugada la fachada del edificio donde funciona la emisora de las Madres de Plaza de Plaza de Mayo (Radio Madres – AM 530) y golpeó a un operador.

Los atacantes se acercaron a Luis Saenz Peña 210 cantando consignas a favor del presidente Mauricio Macri y al grito de “viejas chorras”, detalló el responsable de prensa de las Madres de Plaza de Mayo, Gonzalo Seoane.

Ocurrió a las 4 de la mañana cuando cuatro personas llegaron al lugar y empezaron a tirar huevos, a escupir e intentaron romper la puerta. Cuando salió el operador que estaba de guardia lo empujaron y lo agredieron. Además, informó que para esta tarde se realizó una convocatoria a la Plaza de Mayo para “custodiar a las Madres ya que vienen siendo amenazadas de muerte vía telefónica”. Luego de la marcha, irán a radicar la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad de Buenos Aires.

Seoane advirtió que desde el jueves 10 de diciembre, el día de la asunción de Macri, comenzaron las agresiones a las madres y los llamados intimidatorios a los allegados: “Una persona difundió un teléfono como si fuera el de Hebe, pero era de la secretaria y la llamaron durante toda la Navidad para insultarla”.
(El Intransigente)

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario