La semana que viene en La Bianca ​​“El Estado en tu Barrio” continúa recibiendo a vecinos en el Centenario

C​omo lo fue a lo largo de toda la semana y en el marco de las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional por el intendente Enrique Cresto, este viernes es el último día del Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” en la Plazoleta y Polideportivo del barrio Centenario. La semana próxima llega al barrio La Bianca.

“Este es un programa que acerca ​e​l Estado a los vecinos par​a​ que puedan hacer todas las consultas que crean necesarias como ya lo venimos haciendo el Municipio, conjuntamente con la Provincia​,​ y es lo que la gente quiere ver: un trabajo ​articulado entre Municipio, Provincia y Nación”, indicó al respecto el Presidente Municipal.

A través de los servicios de “El Estado en tu Barrio” los vecinos pueden realizar consultas y trámites en áreas nacionales como ANSES; PAMI; el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) por cuestiones que tengan que ver con los DNI además sobre las tarifas sociales de gas y electricidad, salud y desarrollo social, entre otras.​ Como así también informarse sobre los programas de prevención de la violencia de género, Teléfono del Niño, programas ambientales, entre otros.

L​a pr​óxima semana el operativo El Estado en tu Barrio llegará a La Bianca, del martes 19 al viernes 22 de septiembre, en el horario de 9 a 14 horas

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Alicia Godoy dice:

Van estar en otros barrios como por ejemplo en el constitución