La última!!! Se gastará del presupuesto municipal para la construcción de galpones para el carnaval

El Intendente Enrique Cresto recibió el pedido de dirigentes del Carnaval de que se priorice la construcción de los Galpones donde se realiza la construcción y luego se guardan las carrozas que desfilan en cada noche de enero y febrero. Ante esta propuesta y solicitud, el Intendente y el Ente de Carnaval resolvieron impulsar la construcción de los Galpones para cada una de las Comparsas participantes, con el objetivo de continuar mejorando las condiciones y comodidades en que se gesta la mayor fiesta popular del verano.

En una nota dirigida al Ejecutivo Municipal, dirigentes del Carnaval de Concordia solicitan se contemple cambiar el orden de las obras proyectadas en el predio del Corsódromo. “Sabemos que dentro de sus proyectos estaba el de construir las tribunas, que si bien son importantes, no representan la urgencia que el de la pronta construcción de los Galpones para cada una de las Comparsas”, se puntualiza en la nota elevada.

Por este motivo, y atendiendo la propuesta y el pedido realizado por dirigentes del Carnaval de Concordia, se tomó la decisión de llevar adelante para la edición 2019, el acondicionamiento, mejora y construcción de los Galpones y los baños, lo que en el actual contexto de retracción económica también representará una ayuda a cada Institución, continuando en siguientes etapas, con el resto de las obras planificadas como ser el cerramiento total del predio, la iluminación Led interna y la construcción de las tribunas.

Esto representará un beneficio para quienes “desde el sacrificio y la pasión, hacemos la mayor fiesta de nuestra ciudad”, suscriben los dirigentes carnavaleros. Significando para cada agrupación un mejor aprovechamiento y conservación de los recursos invertidos, además de una mejor organización para cada una, permitiéndoles continuar creciendo en calidad como año a año lo vienen plasmando en la manga del “Atanasio Bonfiglio”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Era de esperarse una estupidez semejante

Enrique Tomas creo que la gente no está de acuerdo

Rosa Puerto dice:

Eso es indignante, Total, los idiotas contribuyentes pagan, Despues no hay dinero para cosas mas importantes😡 Dan Asco!

hace porner las cloacas y el agua potable en las zonas mas vulnerables de la ciudad es una verguenza año 2018 y hay barrios de mas de 10 años de existencia que no tienen los servicios sanitarios vivimos entre la caca para ser mas claro por si no se entiende ….barrio las viñas, asentamiento san juan, hislas maciel y puedo seguir nombrando pero se hace muy largo…P/D ponganse a laburar como deben no sean tan incompetentes.

Q arregle las calles y q se deje de romper con galpones

Ya eso es lo último así estamos y alguien hace algo ¡!

Juanchi Pepo dice:

Eso no deja plata pietra..ni currada como el carnaval jujuju

Fran Vila dice:

Mientras se piense en cosas innecesarias para la ciudad más pobre va hacer la ciudad..da pena pero bue..

Al carnaval le qda poco tiempo de vida, recuerdan lo q paso este año? solo es negocio para unos poco.

Celia Onetto dice:

Siempre para la joda hay plata para vivienda medicamentos o escuela nunca hay plata

¿dónde está la plata que el Ente de carnaval se queda cada vez que finaliza el mismo?¿Se la roban que van a hacer los galpones con dinero del presupuesto del municipio? Muestren los números cuando finaliza el carnaval y vemos que ganancia queda y quien se la lleva.

Pero que HIJOS DE PUTA camina los barrios,esto sigue siendo una joda,intendente impresentable

Esto es bien de peroncho… pan y circo en la república de Peronia

Che Crestito porque no vas y te das una vuelta por calle Gualeguay y Hna Clara,,,, ahí caen 2 (dos) gotas y se inunda el arroyo. Hace meses que vengo pidiendo a gritos que vaya una retro hacer drenaje. Aaaa claro para eso no hay. Ya van a pedir que los votemos HIJOS DE MIL PUTA

Hay que aflojarle un cachito a la papa!!!!!!!

Oscar Blanco dice:

Como les gusta pedir plata de los contribuyentes para gastarlo en joda,luego los beneficios lo disfrutan unos pocos,esa plata a lo mejor estaría mejor gastada en salud y educación.

Si gastan la plata en eso,es una vergüenza, que los administradores trabajen para poner entradas accesibles para las familias que cobran el Salario Universal.O que no cobren las entradas en dos noches por lo menos, en eso sí se podría hacer cargo el municipio

Es muy descabellado que cada compararsa utilice parte del premio para construirse su propio galpón…? y las que no sacan premio que usen lo que hay hasta que puedan encontrar los recursos… se quejan de que les rompen las carrozas pero ellos son los que las dejan así nomas en los galpones… desarmenlas y guarden lo que les sirve… al menos eso pienso yo y no me interesa entrar en debate….

No me gustan las comparsas pero da mucho trabajo y a la gente mas pobre. Trae turismo. Me parece bien

Hay tiene todos los chupa media y chupa culo de crédito los coje a pija muerta jajaja si van cupandole la pija

Noe Boraglio dice:

Las calles arreglen!!!!

Javier Sosa dice:

Porqué No ponen todas esas ganas en reparar las calles que son realmente un desastre, mangas de sinvergüenzas

Y las calles para cuando tantas maquinas nuevas alpedo que curro lo de cresto

Elida Alonso dice:

Y hace eso porque el viceintendente es dueño de una comparsa. Las que ya reciben su paga por participar en el circo que es el carnaval. Con esa plata que atiendan los comedores barriales

Esto hay que denunciar a los medios nacionales, y los Concejales brillan por su ausencia, ¿dónde están todos esos? Espero no estén de acuerdo con semejante locura.

A quien le sorprendería ! Más allá d lo lindo q es el carnaval y los integrantes ,cada grupo de comparsa todos sabemos q es una mafia quien los maneja , acá hay intereses personales ..él negocio! para unos cuantos quienes maneja y está en el ambiente ..la verdad una vergüenza ..q arreglen las calles ,las avenidas !! Q no se puede andar por q rompes el vehículo y ni hablar d los accidentes q ocaciona los baches abiertos y calles con sus pozos. Acá se paga tremendo impuesto en el combustible y otros impuestos para esos arreglos …señores responsables quienes nos representa en la provincia y ciudad dejen de robar!!! Estamos cansados de tantos abusos .de q nos meta la mano en el bolsillo ..no tenemos seguridad ,pagamos altos costos para nuestra propia seguridad y los q tenemos un autito gastamos fortuna para arreglar cada vez q se nos rompe algo por cómo están las calles. Esto la verdad que da indignación..dejemos d pagar lps impuesto por unos meses a ver q hacen ,d donde van a sacar la plata ..

Esta toods locos …que construyan galpones para sus carrozas ….????
Y hay familias enteras q viven en la calle q tienen nylon de techo q las criaturas se levantan y pisan el piso de barro que tienen…..”””SI QUIEREN JODA QUE PAGUEN LOS INTEGRANTES DE CADA COMPARSA LOS LUJOS O COMODIDADES QUE QUIERAN..”””Dejen de reirseles en la cara a la gente carenciada..YA BASTA!!😈

Arreglen las calles por favor, basta de. Joda

En un evento privado? Plata del los contribuyentes?y las utilidades que genera el carnaval seran destinados a la cominidad? O gastamos la plata del pieblo en lo privado y la guita me la guardo en el bolsillo!!! La verdad es que ultimamente estoy escuchando cada noticia vergonzosa de este payaso que me indigannn

Lo q faltaba….mejora las calles y segui pavimentando en lugar de darle espacio a esta manga de haraganes que solo muestran lo que hacen por plata.

Hay que ayudar a la gente que está pasando mal invertir en educacion menos joda más trabajo

Ante d gastar esta plata por q no se ocupan arreglar las calle y los barrio hay mucha necesidad d los vecinos,, para eso se voto a un intendente para q arregle las ciudad,, no para las carrozas eso los paga el pueblo primeros están los arreglos d los barrio y hay mucho q pagan su impuestos para q le den solución no para esto no gasten la plata alpedo en Pavada

Dejen de robar manga de sinvergüenzas,arreglen la calles que son un desastre

Es para justificar lo que se roban

Ke gasten la plata en mejores cloacas llueve y te tapas de caca nogoya y ybañez

Me encanta que mis impuestos vayan a este tipo de obras. Mientras me alcance el aguinaldo para cambiar el tren delantero al auto por los baches qué sorpresivamente encuentro en alguna que otra calle de la ciudad, dale pa’lante nomas Cresto.