La Unión Israelita fue recibida por el intendente Enrique Cresto

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, recibió este martes al presidente de la Unión Israelita, Marcos Embon, y al rabino Israel Soriano. En el encuentro continuó el diálogo por trabajo articulado en conjunto entre el municipio y la colectividad judía de la ciudad.

“La idea es acercarnos y participar con la comunidad de Concordia a través de distintos eventos culturales, deportivos y sociales”, comentó Embon tras la reunión, de la que también participó el Director de Culto de la Municipalidad, Rafael David Blanco. En este sentido, el titular de la Unión Israelita informó que el 17 de julio se realizará en la sede de la institución, un patio de comidas tradicionales y típicas, en el horario de 11 a 17 hs, a la que se invita a participar a toda la ciudadanía.

Por otro lado, el rabino Israel Soriano, destacó “la posibilidad de reunirnos con el intendente Cresto”, el cual “nos ha dado todo su apoyo”, resaltó. “Para nosotros es muy importante que la comunidad de Concordia conozca que la colectividad judía es muy amplia para conocer y que tiene la intención de colaborar y trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudad”, sostuvo.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario