La verdadera historia detrás del supuesto “tomógrafo boicoteado”

Un trabajador del Hospital salió a explicar lo sucedido con la silla de ruedas y puso fin a la versión de sabotaje intencional.

Un trabajador del Hospital Posadas salió a explicar lo sucedido en el marco del supuesto “sabotaje” realizado con un “tomógrafo” dañado, que finalmente es un resonador magnético, y aseguró que se trató de un accidente laboral sin mayores consecuencias.

Ya el domingo, antes que corrieran las versiones de boicot, el usuario Daniel Horacio Farfallini compartió una foto explicando el accidente: “Viernes por la noche, un residente ingresa a la jaula de Faraday con un paciente en silla de ruedas. El paciente por suerte queda en el suelo y el resultado está a la vista. Hoy domingo los residentes de neurocirugía desesperados sacaron la silla. La fuerza de la necesidad, jaja! Igual hay partes que reparar”, explicó.

Trabajador del Hospital Posadas explicó lo que verdaderamente sucedió con el supuesto “tomógrafo saboteado”: pic.twitter.com/MJ6TYB0ts9
— El Destape (@eldestapeweb) febrero 17, 2016

Sin embargo y frente a la ola de notas publicadas en distintos medios de comunicación, en las que se afirmaba que “militantes kirchneristas” habían dañado en forma intencional un “tomógrafo” del Hospital, el mismo trabajador de la clínica salió a explicar nuevamente lo sucedido: “Hola a todos los que compartieron la foto del resonador. Habrán visto que esta foto fue levantada por los medios y se habrán puesto al tanto de las barbaridades que están diciendo los medios. Aquí no tiene nada que ver Sabbatella ni el kirchnerismo ni hay ningún sabotaje, simplemente un médico residente de primer año de clínicas, extranjero, no siguió las advertencias del técnico de guardia e ingresó a la sala del resonador con una silla ferromagnética. Paremos con tanta tontería, esto sólo muestra que los funcionarios públicos y la mayor parte del periodismo no son dignos de nuestra gente, sólo mienten”, concluyó a través de su Facebook.

Comunicado del Servicio de Diagnóstico por ImágenesProfesionales del Hospital Posadas desmienten la operación política montada por el macrismo para echar trabajadores.
Posted by Martín Sabbatella on miércoles, 17 de febrero de 2016

Quien avaló esta versión fue la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud CICOP. “El episodio del resonador se trató de un accidente, pero de ninguna manera se trató de un sabotaje”, afirmaron en un comunicado.
el destape

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario