“La Vida es Bella” y “Lado Oscuro” en el Castillo San Carlos

2110 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el marco del ciclo de “Cine al Aire Libre” que viene ofreciendo el Parque San Carlos, este jueves 9 de febrero, se proyectará la película “La Vida es Bella “, galardonada con más de 50 premios internacionales. La misma comenzará a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Sinopsis del Film: Guido Orefice (Roberto Benigni) es un italiano descendiente de judíos que es deportado a un campo de concentración nazi junto a su hijo Josué (Giorgio Cantarini) y su mujer (Nicoletta Braschi). Allí, con tal de salvar la vida de su familia, le hará creer a su hijo de cinco años que todo se trata de un juego y que pueden ganar un premio si consiguen mil puntos. En realidad, están viviendo uno de los peores holocaustos de la historia de la humanidad y ellos son las víctimas.

En caso de mal tiempo la función se suspende hasta nuevo aviso.

“Lado Oscuro”

Desde la Dirección del Parque San Carlos, dependiente del EMCONTUR , también invitan a los vecinos y visitantes de la ciudad, este viernes 10 de febrero, a disfrutar del recorrido del “Lado Oscuro del Castillo”, la primera función será a las 21:30hs, y la última a las 22:30hs.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario