Láminas de ayuda y prevención a la navegación Casa Blanca y Paso Montaña

510 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Comisión Administradora del Rio Uruguay, a través del Departamento de Navegación, Navegabilidad y Obras, informa que ha elaborado dos láminas de ayuda y prevención a la navegación, con la ubicación geográfica de los nuevos bancos de arena, en los Pasos Casa Blanca y Montaña.

El motivo de dicho envío busca complementar la tarea que desarrollan los organismos, en la seguridad de la navegación deportiva del río Uruguay. Es así que difundió las zonas que deberían considerarse de navegación restringida en las áreas de vaciado de dichos pasos, trabajo realizado en el marco del Proyecto de Dragado y Balizamiento desde el km 0 al km 187,1 que incluye el Canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay y los Canales entre el km 187,1 y el km 206,8 Puerto Paysandú.

CARU ha remitido notas referidas al tema a los organismos vinculados a la comisión, caso del Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada (SOHMA), Servicio de Iluminación y Balizamiento de la Armada (SERBA), Servicio de Hidrografía Naval (SIHN), Dirección Nacional de Vías Navegables (DNVN), Prefectura Nacional Naval (Uruguay) (PNN) y Prefectura Naval Argentina (PNA). Además, la información fue remitida a los clubes naúticos de Argentina y Uruguay.

Por otro lado, se encuentra publicada en el sitio WEB de CARU. A través del link:
http://www.caru.org.uy/web/sub_navegacion_obras_erosion/Lamina_navegacion_CasaBlanca_Monta%C3%B1a.pdf

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario