lanzan Programa de Capacitación para Empleados Municipales

Este martes 24 de julio se realizará el lanzamiento del Programa de Capacitación para Empleados Municipales del Consorcio Intermunicipal, que comenzará en el mes de agosto y se extenderá hasta octubre. Las mismas son libres, gratuitas y requieren de una preinscripción.

Las capacitaciones serán dictadas por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAPI) y serán las siguientes: en agosto, “Diplomatura Programa Nacional de Formación para Empleados Municipales” y “Curso introducción a la innovación pública”. Comienzan el día 6 del citado mes.

En el mes de septiembre, curso sobre “Introducción al gobierno abierto” mientras que en octubre, “Introducción al diseño de políticas centrado en las personas”.

La presentación se realizará a las 10 de la mañana, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia. Quienes deseen obtener mayor información pueden escribir a jgallardo@concordia.gob.ar

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Además deberían lanzar una ordenanza que diga que una persona no puede tener 2 empleos en el estado, ni familiares en el mismo, ni familias enteras, eso no solo debe ser considerado obsceno, si no una ESTAFA al estado.