Tanto en Concordia como en la mayoría de las ciudades entrerrianas, los desfiles de Carnaval previstos para este fin de semana se vieron obligados a reprogramarse por el alerta de tormentas y los pronósticos adversos. En efecto, pasada la medianoche del sábado una intensa lluvia cayó en la ciudad que duró hasta horas del mediodía del día domingo. Tanto el Carnaval mayor como el de los Pequeños Duendes se vio reprogramado. ¿Cómo queda la agenda para el próximo fin de semana?

El primero de los Carnavales que se suspendió en la pasada jornada del día sábado fue el de Victoria. Primero el desfile de las comparsas y luego la elección de la Reina Provincial del Carnaval que se iba a realizar allí. Desde el municipio victoriense adelantaron que en la semana precisarán el nuevo día en que se realizará la elección de la que participará la representante de Concordia, Agustina Barrio.

Luego continuaron las suspensiones de distintas fiestas en la provincia, todas por el mismo motivo: las condiciones climáticas adversas y los pronósticos para nada favorables. Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Hasenkamp y Gualeguaychú suspendieron los desfiles del pasado sábado. Luego, el día domingo se anunció la reprogramación del desfile de los Pequeños Duendes que iba a realizarse en el Corsódromo, por el mismo motivo.

En lo que respecta a Concordia, la reprogramación de los desfiles de Carnaval queda de la siguiente manera:

El sábado 2 de marzo se realizará el desfile ya anunciado previamente con este orden de grilla Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz y cerrará Imperio, la actual campeona del Carnaval de Concordia. Para ese día la entrada válida es la que tiene la leyenda “NOCHE 1”.

Mientras que el lunes 4 de marzo, Feriado Nacional de Carnaval, se realizará el desfile reprogramado de este sábado pasado, con el siguiente orden: Imperio, Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba. Para este día la entrada válida es la que tiene la leyenda “NOCHE 6”.

En ambos casos el valor de la entrada anticipada es de $200 y se puede adquirir online en www.concordiacarnaval.com.ar o bien personalmente desde el día miércoles al viernes en Caja Mixta (Quintana 68), en el horario de 8 a 13 y de 15.30 a 19 hs y el día sábado de 9 a 13 hs. Luego las boleterías del Corsódromo, tanto el sábado 2 como el lunes 4 de marzo, abrirán a las 19 hs, y el valor de la entrada en puerta es de $250.

Por último, cabe señalar que el desfile final de la edición 2019 del Carnaval de los Pequeños Duendes se realizará el domingo 3 de marzo a partir de las 20 hs en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, con entrada libre y gratuita para toda la familia. Para este evento se invita a quienes puedan hacerlo a donar un útil escolar el que será recolectado en el ingreso al predio, que será por calle Próspero Bovino

Dejá tu opinión o comentario