Las entradas para el Carnaval, se pueden comprar con la tarjeta Sidecreer

Este viernes se procedió a la firma del convenio entre el Ente Permanente de Carnaval y la Tarjeta Sidecreer, por el cual las entradas para la fiesta pueden comprarse en cuotas con la tarjeta provincial.

El presidente de la Tarjeta Sidecreer, Horacio Bechara, y el presidente del Ente Permanente del Carnaval, Cesar Tisocco, firmaron esta tarde el convenio, por el cual los usuarios de la tarjeta de crédito pueden acceder a comprar las entradas en cuotas y sin interés.

Quienes deseen adquirir los tickets abonándolos con la tarjeta de crédito, deben acercarse al local de la Tarjeta en calle Mitre 130. Allí se pueden comprar hasta en 6 cuotas sin interés, representando un gran beneficio y la posibilidad de que muchas más personas puedan acceder al carnaval, se valoró desde el Ente.

“Este convenio es muy importante para el Carnaval, porque se ofrece comprar las entradas en cuotas y sin interés. Es un gran esfuerzo que hace la tarjeta y que el Ente de Carnaval valora y destaca, porque esto nos posibilita seguir creciendo y consolidar el Carnaval concordiense”, expresó Tisocco, tras la firma del convenio. “La decisión del intendente Enrique Cresto es que generemos las posibilidades para que más personas puedan participar de la fiesta, y en ese sentido, se logró establecer este convenio”, resaltó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario