Las leonas en Concordia

300 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

CONFIRMADO: LAS LEONAS EN CONCORDIA

El seleccionado nacional de hockey femenino, conocido mundialmente con “Las Leonas”, estará en Concordia el domingo 18 de octubre de 2015, para disputar un encuentro amistoso con los combinados representativos de la AHRU y la Fed. Entrerriana de Hockey, en la cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA “Don José Gervarsio Artigas”.

Después de tantas idas y vueltas, hoy están dadas las condiciones para anunciar que se confirmó el arribo a la ciudad de Concordia del Seleccionado Mayor de Hockey Femenino de la República Argentina, reconocido internacionalmente con “Las Leonas”, desembarcando más precisamente en la cancha de sintético de agua del CeDDe NEA, el domingo 18 de octubre de 2015, para un partido amistoso con el seleccionado de damas mayores de la AHRU y el seleccionado representativo de la F.E.H. Desarrollando un tiempo contra cada selección, encuentro que está programado para las 16 hs.

Previo a este partido y en carácter de preliminares habrá otras competencias de índole “partido amistoso” entre los seleccionados 18 de AHRU vs. F.E.H. y algunos otros encuentros a confirmar en breve.

La información se difunde anticipadamente para que vayan agendando la fecha, lamentablemente coincide con el día de la madre, pero es la fecha que se disponía para contar con la presencia del máximo seleccionado de éste deporte. Esta será la primera vez que tendremos en nuestra región a las Leonas y apostamos a que no será la última. De todos y cada uno de los involucrados dependerá que este evento sea un éxito y se siga de ésta manera, posicionando el hockey de la región en lo más alto a nivel nacional.

Desde ya, la invitación es abierta a todo el mundo deportivo de la ciudad y zonas aledañas, para que puedan ser testigos presenciales de un evento sin precedentes. Y por esto mismo, a medida que se vaya avanzando en la organización, se informará más detalladamente.-

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario