Le dan siete disparos a un joven de 21 años

Le dieron siete balazos desde una moto
El joven estaba en la esquina con sus amigos cuando recibió el brutal ataque por parte de dos personas que fueron directamente para atacarlo. El agresor estaría identificado.

En horas de la noche de ayer martes, la policía fue alertada sobre una persona que estaría herida en la esquina de Moulins y Los Pensamientos. Al lugar concurrió un móvil de Comisaría Octava, hallando en el piso un joven de 21 años con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

El herido, identificado como Federico Miño, fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención, determinándose allí que presentaba siete heridas de arma de fuego en región iliaca, muslos y piernas, pero sin que su vida corra riesgo. Incluso horas más tarde fue dado de alta, ya que las heridas no serían de gravedad.

Los trabajos investigativos llevados adelante por personal policial determinaron que Miño estaba en la mencionada esquina junto a otros jóvenes cuando habrían aparecido dos personas en moto. Apenas frenado el vehículo, el acompañante sacó un arma y le efectuó las siete heridas. Además de ese dato se pudo averiguar que la persona que habría efectuado los disparos habría estado, momentos antes, hablando con Miño.

La Policía logró hallar e identificar a los otros tres jóvenes que se habrían encontrado con el herido ingiriendo bebidas alcohólicas, que se habían retirado del lugar luego de sucedido los hechos
Concordia el entre rios

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario