Legisladores entrerrianos se reunieron con la Ministra Stanley

El Senador Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú), su par Francisco Morchio (Gualeguay) y el Diputado Provincial Joaquín La Madrid (Concordia) – todos representantes del Frente Cambiemos-, fueron recibidos este miércoles por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En la reunión, que sirvió para comenzar a coordinar una agenda de trabajo conjunto con la cartera nacional, los legisladores entrerrianos plantearon la necesidad de conocer cuáles son los programas sociales que se encuentran activos en la provincia, desde qué áreas se ejecutan, bajo qué modalidad y qué impacto producen; además de los que se encuentran pendientes teniendo en cuenta la territorialidad.

Por su parte, el diputado La Madrid aprovechó la oportunidad para agradecer la ayuda enviada por el Ministerio de Desarrollo Social a Entre Ríos, y particularmente a Concordia, que permitió atender las necesidades de los afectados por las inundaciones y mitigar los daños. “Como legisladores tenemos que velar por que la asistencia llegue en tiempo y forma. Tenemos un compromiso con la sociedad, sobre todo cuando ésta se encuentra en situación de vulnerabilidad”.

El senador Mattiauda calificó a la reunión como “muy positiva” y destacó la predisposición de la ministra Stanley para recibir a los legisladores entrerrianos y ponerse a disposición para brindar la información necesaria. “Vamos a trabajar en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de a gente”, destacó el funcionario provincial.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario