Leo Messi festejó en Facebook y le dejó un mensaje a River

El crack argentino expresó en la red social su felicidad por haberse consagrado campeón del mundo por tercera vez con el Barcelona y celebró que un equipo argentino haya jugado la final.

Leo saluda al público con la medalla de campeón colgada en su pecho.

Mientras la mayoría del plantel del Barcelona abrió las puertas del vestuario ganador para mostrar la intimidad del festejo en las redes sociales, Lionel Messi eligió celebrar a través de Facebook con un mensaje acompañado por una foto de la celebración en elc ampo de juego, después de haber recibido el trofeo de campeones del Mundial de Clubes.

“El título mundial de hoy es la mejor manera de acabar este año. El equipo, los hinchas que viajaron, el ambiente… ¡Todo de ?! También fue muy lindo volver a ver a un equipo argentino en una final mundial”, escribió el crack argentino en su cuenta.

Facebook es una de las redes elegidas por Messi. Allí tiene más de 81.640.000 seguidores. Y a los 20 minutos de haber publicado el comentario, ya había recibido el “me gusta” de unas 90 mil personas.

La otra red social en la que abunda Messi es Instagram, donde tiene 31,5 millones de seguidores. Y también tiene una cuenta en Tencent Weibo, una suerte de Twitter chino, donde lo siguen cerca de 21 millones de personas.

Leo jugó la final pero su presencia fue confirmada una hora antes del partido, ya que esperaban por su recuperación de un cólico renal que lo había marginado de la semifinal frente al Guangzhou Evergrande de China, al que Barcelona venció 3-0 con un hat-trick de Luis Suárez.

Ante River, Messi abrió el triunfo con un gol que tuvo una gran definición de zurda pero también quedó envuelto en la polémica porque baja la pelota con el brazo derecho, aunque no parece tener intención de hacerlo. El zurdo convirtió goles en las tres consagraciones del Barça en el Mundial de Clubes: en 2009, anotó (de pecho) el 2-1 frente a Estudiantes en tiempo suplementario, y en 2011 convirtió el primero de los cuatro que Barcelona le hizo al Santos que, por esos días, tenía como figura a Neymar.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario