Limpieza de microbasurales en la zona centro

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa con los trabajos diarios de limpieza de micro basurales y retiro de residuos voluminosos. Este marte se realizaron operativos de trabajo en la zona del centro de la ciudad, como así también personal municipal tuvo que retirar un contenedor de residuos que había sido quemado, en la esquina de calle Hipólito Irigoyen y Uruguay​.

Lamentablemente resulta común que personas inescrupulosas rompan bienes públicos, como los contenedores de residuos. Así también se suele notar el mal uso que se da a los mismos, depositando en ellos residuos para los que no están destinados, como escombros o ramas y restos de poda. En estos casos se recuerda que se puede llamar gratis al 105 y solicitar el retiro de residuos voluminosos, como así también se pide la colaboración de los vecinos en el cuidado de los bienes que son de todos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Grac Monic dice:

En calle Paula Albarracín antes de lieberman en ayui y pasando diamante también hay un basural y ahora en Paula Albarracín y 11 de noviembre dieron unos terrenos están haciendo ranchos eso es otro basural el municipio tiene que salir a la calle con un auto parlante y advertir a los vecino y enseñarle que todos los días pasan los recplectores

Sonia Barbas dice:

En calle C Veiga entre Alem y Andrade estamos esperando q vengan a sacar la basura que obras sanitarias dejó y todavía no terminó de extraer de una especie de cuartito subterráneo de la bomba de agua para todo el barrio .Ademas se ha roto el asfalto dejando un pozo peligroso para peatones y vehículos .A ponerse las pilas…..