Limpieza de microbasurales y retiro de autos abandonados en la vía pública

En la continuidad de los trabajos que la Municipalidad de Concordia lleva adelante en el barrio 21 de Septiembre, dando respuesta a las inquietudes planteadas por los propios vecinos, por disposición del Intendente Enrique Cresto, la Unidad Operativa GIRSU de la Unidad de Desarrollo Ambiental junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizaron la limpieza de microbasurales y el retiro de chatarras y autos abandonados en la vía pública.

Tras los trabajos de limpieza, los residuos fueron trasladados al Parque El Abasto, para su disposición final. Operativo similar se realizó también este miércoles bajo el Puente Alvear, de donde se retiraron chatarras de gran volúmen.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Una pena en calle Isthilart en esos terrenos baldíos que hay, el basural que han hecho!!

Barran las calles..la ciudad está tapada de arena

La municipalidad debería:
1- Educar y llevar adelante políticas ambientales y resiclado en todos los barrios, no solo en la plaza 25.
2-Controlar y multar a quienes arrojen residuos en la vía pública, tanto a peatones, automovilistas que arrojan desde la ventanilla, y a quienes llevan y arrojan grandes volumenes de residuos y favorecen a la proliferación de microbasurales arrojándolos en vía pública, baldíos, y terrenos públicos o privados.
3-Controlar y evitar la quema de microbasurales, evitando la intoxicación y perjuicio de la salud de los habitantes y medioambiente.
4-Dar un destino recreativo o productivo a los lugares recuperados o potenciales microbasurales.