Llega a Concordia un Concierto Lírico sin precedentes

El próximo viernes 22 de Abril desde las 21 horas en el Teatro Auditorium se presentará “De Pasiones, Encuentros y Desencuentros…” Arias y Duetos interpretados por voces líricas con acompañamiento en piano.

Será la primera presentación en su ciudad natal de la soprano María Fernanda Prieto; acompañada en esta oportunidad por el destacado tenor santafesino Juan Ignacio Valvasoni y por la reconocida pianista rosarina Olga Serra.

Las entradas generales que tendrán un costo de $100 la noche del evento, pueden conseguirse de forma anticipada por $70. Para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y los alumnos del Profesorado de Música, que acrediten tal condición, el costo será de sólo $50.

Las localidades ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Auditorium (Urquiza y Primero de Mayo) de 8 a 12:30 horas. Los interesados en ser parte de una velada única también pueden efectuar sus reservas al teléfono 4227650.

Desde la organización del espectáculo, al tiempo que renovaron la invitación para concurrir el próximo 22 de Abril al Auditorium, manifestaron sentirse muy entusiasmados por la posibilidad de acercar a nuestra ciudad una propuesta sin igual, de gran nivel musical y prácticamente sin antecedentes en los escenarios locales.

Desde Concordia a Rosario y desde Rosario a Concordia:

María Fernanda Prieto nació en Concordia, comenzó su afinidad por la música en la adolescencia como integrante del Coro Juvenil dirigido por Enrique de Monte Caseros. En 1998 se radicó en Rosario donde se graduó en la carrera Trayecto Artístico Profesional en Canto Lírico. Se formó en canto con la profesora y cantante mezzosoprano Maru Gayol y participó de varias puestas operísticas como cantante y coreuta en King Arthur, como solista en La Flauta Mágica, Giulio Cesare y tres puestas de fragmentos de la semi-ópera Fairy Queen durante tres años consecutivos.

Se formó en técnica vocal, música de cámara e interpretación musical de canto barroco con Maestros tales como Graciela Mozzoni, Guillermo Opitz y Andrés Locatelli. Interpretó obras de Handel y repertorio lírico variado en diversos conciertos de canto y piano en numerosas salas; escenarios que compartió junto a destacados cantantes.

En representación de la Escuela Provincial de Música de Rosario, María Fernanda también participó como solista interpretando obras de Mozart en el Teatro El Círculo de Rosario, en ocasión de los Conciertos Anuales I y II.

El próximo viernes 22 de Abril se presentará en el mítico Teatro Auditorium de su ciudad acompañado del promisorio violinista Juan Ignacio Valvasoni y de la afamada pianista Olga Serra.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario