Llega la Oficina Móvil de Empleo Joven a Concordia

1329 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Desde este jueves 20 de abril estará en Concordia la Oficina Móvil de Empleo Joven, en la Peatonal del Bicentenario, atendiendo consultas y brindando información a jóvenes de la ciudad sobre programas de formación y beneficios sociales. La Oficina Móvil de Empleo Joven es una propuesta del Gobierno Nacional, que se articula junto a los gobiernos provinciales y municipales de cada localidad, y ofrece distintas herramientas a los jóvenes de entre 18 y 24 años.

La Oficina Móvil de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estará ubicada en la Peatonal del Bicentenario, este jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril, y atenderá en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

En la oportunidad se orientará a jóvenes de 18 a 24 años en temas laborales y de capacitación. Podrán cargar su historial laboral, informarse sobre formación profesional, preparar e imprimir Curriculum Vitae (CV), entre otras opciones, informaron desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia.

El programa de Empleo Joven está dirigido a personas de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados en la actualidad.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario