Llega la tercera edición del concurso de fotos “Alimentando La Fotografía”

La Facultad de Ciencias de la Alimentación lanzó la convocatoria al concurso y la temática este año será: ¿Quiénes somos? Fotografía e identidad de un pueblo.

En el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes, desde hace tres años la FCAL concursa por la mejor fotografía y realiza una exposición de las obras participantes. Las imágenes de este año deberán responder al tema central del concurso: “¿Quiénes somos? Fotografías e identidad de un pueblo”.

El concurso es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en el departamento Concordia mayores de 18 años y no tiene costo de inscripción. Se podrá participar con un máximo de tres (3) obras inéditas de su autoría, respetando las condiciones especificadas en el reglamento.

Las imágenes deberán ser entregadas en una resolución de 10 megapíxeles como mínimo, formato JPG. Los archivos digitales se entregaran en una carpeta con el nombre del participante y en el interior las imágenes con el título de la obra o numeradas.

“Las obras que resulten seleccionadas serán impresas y exhibidas en el hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en la medida de 25 x 38 cm. Dichas obras quedarán en poder de la Facultad y formarán parte de su patrimonio cultural”, informó el Decano de la FCAL, Jorge Gerard.

La recepción de fotografías se hará del 08 al 12 de octubre del presente año en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450 – de 9 a 11 hs. y de 15 a 17 hs.

Se entregarán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Bolso fotográfico.
SEGUNDO PREMIO: Trípode.
TERCER PREMIO: Pantalla reflectora.
MENCIONES: Pendrive.

Más info y bases y condiciones en www.fcal.uner.edu.ar

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario