Lo detuvieron y rompió la ventanilla del móvil policial con la cabeza

166 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Tras fracasar su intento de robo, y posteriormente recibir una golpiza por parte de un grupo de vecinos, el delincuente fue detenido por la policía. Debió ser trasladado al Hospital por heridas en rostro y cabeza.
En horas de la tarde, personal de Comisaria 6º tomó conocimiento sobre un hecho en calles Neuquén y Gallo, donde habría una persona retenida en el lugar. Al arribo del Móvil, se pudo visualizar que un grupo de vecinos tenían a un masculino tirado en el piso.

Según fuente policial, este hombre habría intentado sustraer una moto, previo provocar la rotura del cable de encendido de una Moto Skua de 200cc., actitud que pudo ser vista por el propietario del rodado, quien de inmediato salió en su búsqueda y con la ayuda de un grupo de personas que se encontraban cerca lograron retenerlo. Ante la situación vivida lo golpearon bruscamente.

El personal policial, con el objetivo de resguardar la integridad física del aprehendido de 46 años, lo subieron al Móvil quien dentro del mismo, comenzó al golpearse su cabeza contra el vidrio de la puerta trasera, rompiéndolo.

Con su lesión, fue trasladado hacia el Hospital, donde se le diagnosticó herida cortante pabellón izquierdo con escoriación en ambos pómulos y
región lumbar.

Una vez atendido permanecerá alojado en la Alcaldía, por el Supuesto Delito de Robo en Flagrancia y Daños en Bienes Estado Policial.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario