“Lo mejor que le puede pasar a los argentinos es que Urribarri sea presidente” Juan Carlos Cresto

Referentes políticos y sociales enrolados en el espacio que conducen Enrique y Juan Carlos Cresto organizaron ayer una reunión. El encuentro fue convocado desde las bases, con la intención de establecer líneas de acción y fortalecer el trabajo militante de cara al proceso que este año renovará autoridades electorales.

Juan Carlos y Enrique Cresto fueron convocados por sus militantes para encabezar el encuentro. El ex intendente tuvo a su cargo representar a ambos en la reunión, debido a que el senador Cresto viajó a Paraná por actividades fuera de agenda relacionadas con su función legislativa.

Medir los tiempos

“Yo sé que muchos compañeros quieren apurar candidaturas y definir nombres, pero este es el momento de trabajar y demostrar que tenemos capacidad, vocación de servicio y compromiso con la gente. Muy pronto van a llegar las horas determinantes y hay que estar preparados. Nosotros vamos a estar, como siempre estuvimos, en el lugar donde más útiles podamos ser a los entrerrianos”, dijo Cresto.

Candidaturas

“Yo soy un soldado de la causa peronista, si me toca ir de gobernador voy a ir, con las mismas fuerzas y ganas que si me toca ir de concejal o si los compañeros quieren que sea intendente; porque acá lo que importa es la construcción de poder con vocación de servicio, para servir a la gente y ser útiles a la sociedad, que es lo que hemos hecho toda la vida desde el lugar donde nos ha tocado estar”, expresó el actual presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

“Enrique está bien preparado y viene trabajando muy bien, está preparado para ir a la Provincia y también para hacer una buena intendencia en Concordia, porque conoce y tiene equipos de trabajo, porque desde la juventud viene militando, aprendiendo, conduciendo, preparándose y hoy es uno de los mejores cuadros políticos que tiene el peronismo entrerriano. El tiempo y las circunstancias dirán que es lo más importante para el peronismo y para la gente, pero vamos a estar en esas definiciones, no cabe duda que será así”, agregó.

Presidenciales

Los presentes también le preguntaron a Cresto por la campaña presidencial del gobernador Sergio Urribarri y el posicionamiento del mandatario provincial respecto a sus posibles adversarios.

“El compañero Urribarri está haciendo una muy buena gestión que transformó la Provincia y puede mostrar esos cambios a todo el país. El está trabajando para que lo conozcan más, está trabajando bien y tiene mucho para mostrar. Urribarri está en la consideración de la Presidenta, fue el único de los que se postulan a la presidencia que la acompaña a Cristina Fernández en China, en el avión presidencial. Nosotros estamos convencidos que lo mejor que le puede pasar a los argentinos, y principalmente a los entrerrianos, es que Urribarri sea presidente”, dijo Cresto.

Luego de escuchar opiniones y comentarios de varios de los presentes, Cresto cerró el cónclave expresando: “Les agradezco en nombre mío y de Enrique que hayan organizado esta reunión, es importante que estemos trabajando en los barrios, con la gente, con las instituciones, es importante que estemos unidos los compañeros que vienen desde hace muchos años y los que están trabajando ahora. Es nuestra responsabilidad que podamos ayudar para que el peronismo tenga una buena performance electoral y que a Concordia le vaya bien. Desde ese lugar vamos a estar muy pronto definiendo, acompañando y militando con todos ustedes”, concluyó.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario