Lo que se dice: ¿Cambian droga por votos en barrios?

oLa denuncia de un concejal de UNA potenció lo que hasta ahora era un rumor generalizado. Un dirigente radical lo habría reconocido, según señaló el diario El Federaense.

El director de El Federaense, “Nito” Fernández Piaggio, habló sobre la noticia que desde hace algunos días, particularmente después de que se conoció en su medio y se viralizó en redes sociales: en Federación se cambia droga por votos.

Piaggio manifestó: “no es que lo tiramos nosotros sino que se empezó a hablar después de 2011 hubo gente que empezó a señalar al radicalismo y desde entonces se empezó a decir que había una relación entre quienes estaban señalados de vender droga con la campaña del radicalismo”.

“En la interna radical en 2014 volvió el tema, ya era solo interna radical, y ahí estuvo también dando vuelta en la comunidad y en estas elecciones el mismo domingo 9 de agosto ya era un rumor generalizado que andaba gente con droga en los barrios y el tema lo disparó el concejal Javier Zubarán (Candidato de UNA con Fuertes y Massa), al otro día de las elecciones, que había droga en los barrios y que se habían utilizado métodos no convencionales para obtener votos”.

Este martes, el diario El Federaense publicó el adelanto de una nota en la que revela que un dirigente radical reconocía el cambio de la droga para obtener un voto.
el entre rios

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario