Localizaron a dos de los tres concordienses perdidos tras el recital del Indio

Así lo confirmaron a Diario Río Uruguay desde Rock en las venas, empresa que trasladó a los jóvenes al recital.

Según declaraciones brindadas por quien está a cargo de la empresa “Rock en las venas” confirmo a Diario Río Uruguay que en la mañana de este lunes dieron con el paradero de dos jóvenes que se encontraban perdidos tras el multitudinario recital del Indio Solari el pasado sábado.

Para llevar alivio a las familias, la empresa informó que Walter Jesús Miranda y Natalia Alcoba fueron localizados por miembros de Rock en las venas en la mañana de este lunes en Tandil. Aunque manifestaron su preocupación porque aún aguardan encontrar a David Almirón.

El organizador declaró a este medio que los jóvenes localizados expresaron que “no pudieron encontrar el colectivo a la salida del recital”. En este sentido el responsable explicó que el micro estuvo esperando la llegada de ellos por más de 7 horas y dijo que “el colectivo debía regresar por el seguro de viaje de todos los pasajeros”.

Luego de esperar un tiempo debido a los jóvenes y no conocer información sobre ellos, antes del regreso a Concordia, la empresa realizó la exposición en la Comisaria Cuarta de la localidad anfitriona.

Aún queda localizar a David Almirón quien todavía figura entre las listas de jóvenes buscados.

Rock en las venas
Rock en las venas es un empresa concordiense que organiza viajes para recitales de diferentes bandas de rock, en esta oportunidad a Tandil embarcaron viaje más de 280 personas de distintas localidades y exceptuando los tres chicos mencionados, “todos volvieron a sus hogares en perfectas condiciones” dijo el organizador.

En este escenario, desde Rock en las venas explicaron que están acostumbrados a organizar viajes a recitales grandes y es por eso que cada micro tiene su coordinador y los pasajeros un folleto con la ubicación del colectivo, imágenes del predio y número de contactos en el caso que se queden sin batería en el celular o pierdan su teléfono.

Para finalizar, la organización insistió en explicar que los jóvenes fueron esperados hasta las 7 de mañana haciendo hincapié en que el recital termino alrededor de la 1 de la madrugada, y que el micro se encontraba en una de las calles principales.
rio uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario